Restaurantes en Valladolid

Restaurantes en Valladolid

Restaurantes en Valladolid





Un nuevo restaurante en Valladolid se acaba de abrir al publico. Os pongo la impresión de Jose Imaginación al pasar al verlo en estas semanas tardías de Septiembre

ALMA: RINCÓN GASTRONÓMICO, BRASERÍA:
Situado en la calle Capuchinos Nº4, el rincón gastronómico Alma es un bello y cuidado restaurante donde se combinan lo clásico y lo moderno.
De diseño elegante y exquisito, el restaurante nos da la bienvenida recibiéndonos con una antigua alacena llena de objetos preciosos y un reloj del siglo XIX.
La sala se divide en el espacio que tiene la barra, atendida maravillosamente por Elena y Alma, dueñas del restaurante, y la parte para dar acomodo a los comensales donde podrán degustar las exquisitas viandas.
En la pared donde está colocada la Alacena se puede disfrutar de un bello cuadro de grandes proporciones pintado por Javier Vítores, que es un homenaje en colores cálidos a los girasoles de Vicent van Gogh.
Otro cuadro de estilo postmoderno titulado “El violinista” y pintado por Federico Basterra, decora la pared del comedor propiamente dicho, junto a retratos en blanco y negro de cocineros famosos.
Cómodas sillas de cuero negro esperan a los visitantes de la brasería ante manteles a cuadros.
Una vez sentados podremos disfrutar plácidamente del menú más escogido de Valladolid. Entre sus platos podremos degustar secreto ibérico asado al carbón con fritura de pimientos y timbal de patatas de Tordesillas o merluza a la parrilla con salpicón de huevo de trucha de Sanabria y si queremos algo más fuerte podríamos pedir solomillo de añojo a la parrilla con foíe tostado y caramelo de val de Reyes. Para acabar nada mejor que canutillos de las monjas con crema inglesa o tarta de castañas.
Un lugar con clase y distinción dedicado a gente exigente que sabe apreciar una buena comida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CORDERO LECHAL: diferencias entre lechazo y lechón

El cotillon de la Candela del Pisuerga Aplazado

Mejor Restaurante Valladolid Cenar en Valladolid