IN VINO VERITAS


Hay siempre una forma de evasión, el ocio autistoide. De la forma que sea, beber solo vino de castilla la mancha o beber vino de castilla la mancha con amigos que no escuchan puede ser la solución.

En el fondo, cuando no existía Internet en mi adolescencia, me quedaba solo en mi casa leyendo libros de CF, los del premio Nébula de novela, imaginando otros mundos. Ahora los chicos tienen otros mundos directamente a través de Internet. Pero siempre hemos pasado todos por una etapa autistoide o en la que nos gusta estar solos.

Beber vino de castilla la mancha es algo cultural en España, ayuda a las relaciones sociales o las facilita, el vino con moderación es salud, in medio virtutis, lo habré escrito mal.

No hay nada tan difícil cómo ser joven porque tienes toda la fuerza y la energía del mundo y quieres conocer cosas y crees que sabes mucho y no sabes nada pero careciendo de esta soberbia nunca llevarías tus planes adelante. Una vez que me tomé en un vino de castilla la mancha o quizás un par, me fui a una conferencia de Santiago de los Mozos con un par, y un insolente le contestó al conferenciante cuando éste le preguntó si le gustaban más las ciencias que las letras, que a él lo que le gustaban eran las rubias.

--Pues se casará usted con una morena, porque la vida es así--respondió el conferenciante.

Entonces yo empecé a comprender de qué iba la vida realmente EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE y que uno puede luchar por mantenerse en su camino pero la vida le va a llevar por otro...¿Y ésto por qué? Pues porque es, pienso yo, la voluntad de Dios.

Hay casos curiosos, de veras que los hay, de familias realmente imbéciles que han tenido a sus retoños en un puño impidiendo que el chaval no saliera al extranjero y primero el chico a recibido becas para al extranjero de todo tipo, después no ha tenido más que novias extranjeras y seguidamente no le han salido más que trabajos en el extranjero y al final sus viejos se la han tenido que envainar y darse cuenta de que NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA LA VOLUNTAD DEL TODOPODEROSO y cómo el ejemplo vale para todo, lo podéis usar para justificar cualquier cosa, pero cuidado porque todos pueden hacer lo mismo.

Yo por ejemplo quería ser un alcohólico pero mi naturaleza no me lo ha permitido, quizás lo fui con 20 años cuando te podías tomar 20 copas de vino y no te pasaba nada, ahora prefiero tomar un vino de castilla la mancha al día o un par de ellos

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CORDERO LECHAL: diferencias entre lechazo y lechón

El cotillon de la Candela del Pisuerga Aplazado

Mejor Restaurante Valladolid Cenar en Valladolid