Siento un Amor el nuevo disco de Jaime Valentin Rumba Fusión

Siento un Amor el nuevo disco de Jaime Valentin Rumba Fusión

Siento un Amor el nuevo disco de Jaime Valentin Rumba Fusión



Siento un Amor el nuevo disco de Jaime Valentin Rumba Fusión

Nuevo VideoClip de Valentín Jaime que tienes que ver y si es posible dejar un comentario en YouTube. Vamos a ver si lo compartís con vuestros amigos. La canción es preciosa llena de ritmo y sentimiento.

Además de Verlo en YouTube puedes oirlo en spotify Siento un Amor Jaime Valentin y seguramente decir a Google Home que te lo ponga

Con un solo día de publicación el vídeoclip de Jaime Valentín Siento un Amor alcanzará las 1433 visualizaciones a las 24 horas.

 


 

Os ponemos la información del vídeo:

"Siento un Amor de Jaime Valentin. Videoclip oficial del single del artista español Jaime Valentín titulado "Siento un Amos Un nuevo Single de estilo: Pop Latino, Flamenco Fusión, Rumba Urbana que te va enganchar desde el primer acorde. Grabado en la Comunidad Valenciana, Andalucía , Castilla y León y Miami. Jaime Valentín mezcla los sonidos latinos con melodías mediterráneas al compás de Rumba. Un sonido muy personal con una voz llena de profundidad y sentimiento.
Música latina con aires españoles. Sin duda, con sello propio, dando como resultado un sonido muy internacional.".

Hablando de la Coordinadora de Peñas:
Justo cuando empezamos a Celebrar los 25 años de la Coordinadora Peñas Valladolid uno de nuestros afamados miembros Vallisoletanos acaba de publicar un vídeo en YouTube que seguro que es un éxito. 
Os deseamos a todos los que nos habéis acompañados durante estos 25 años un gran felicidad, daros las gracias y que sigamos otros 25 años más: "Sintiendo Una Amor por la Ciudad de Valladolid". A por ello!!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CORDERO LECHAL: diferencias entre lechazo y lechón

El cotillon de la Candela del Pisuerga Aplazado

Mejor Restaurante Valladolid Cenar en Valladolid