Vinos y Quesos: las Buenas Costumbres.

Es un hecho cultural que se puede incluso estudiar en una etnografía, que en España estamos acostumbrados a beber vino tomando queso y a tomar queso bebiendo vino, éste es un hecho no lo suficientemente estudiado y ahora que vivimos una crisis sanitaria de envergadura mundial, nos reunimos en nuestras casas y nos tomamos vinos y queso y confinados tomamos vinos y quesos comprando en la tiendas online que tengan buena crítica.

Acelerar el proceso de desconfinamiento por razones económicas es una opción, pero puede suceder que con esto se colapse el sistema sanitario, así que habrá que cumplir las normas y hacer las cosas bien. Ya iremos progresando.

Esperar esa hora del día que llega y se hace esperar: esa hora del día para tomar queso y vino...¡Se puede hacer tres veces al día: antes de la merienda, antes de comer y antes de la cena!

También se puede merendar vino y queso directamente.

¡Toma queso y vino, no pierdas las buenas costumbres gastronómicas de España!

Pero en nuestra casa podemos estar felices todos degustando un buen vino de Ribera de Duero mientras damos buena cuenta de un goloso pedazo de queso bien curado de oveja.
Exige responsabilidad absoluta por parte de todos los ciudadanos que nos fijemos  que vivimos en una emergencia sanitaria, en cuso en el caso de iniciar una desescalada.

No hay que amargarse. Pide con tu mujer y tus hijos un buen quiso mediante una tienda online de quesos y un buen vino mediante una tienda online de vinos, y ponte a merendar en familia.

¡Pan con queso sabe a beso! 

¡Queso con vino, de lo más fino!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CORDERO LECHAL: diferencias entre lechazo y lechón

El cotillon de la Candela del Pisuerga Aplazado

Mejor Restaurante Valladolid Cenar en Valladolid