Un despedida de pega

Una fiesta de pega

Una fiesta de pega



Por ejemplo nunca quise leer a Orwel, ahora leería 1984 y rebelión en la granja. Recuerdo que esos libros no quería leerlos porque eran los libros que leía todo el mundo y yo no quería ser como todo el mundo. Ahora sería uno más, leería lo que leían todos. Ya había leído cosas que no leía nadie. Eso era, tenía que ser más positivo para poder divertirme y disfrutar con las cosas que hacía. Al final la fiesta fue un triunfo total. Estaba un día sólo en casa y se me ocurrió inventarme que era mi cumpleaños. Llamé a todos mis amigos y todos ellos me dijeron que cómo me podía haber inventado tal cosa porque sabían de sobra que no podía ser mi cumple. Les despaché con cajas destempladas y me propuse llamar a gente que no veía desde hacía veinte años. Eso es lo que hice. Como hacía tanto tiempo que no me veían pensaron que mi cumpleaños era el 3 de enero y se vinieron todos a mi apartamento de soltero que tenía alquilado en Oropesa del Mar. Decidimos llamar a una empresa de organización de eventos para que nos hicieran una fiesta y también a una catering en Valladolid para que trajera la comida. Lo pasamos bien todos juntos y cocinamos con thermomix
. Estuvimos filosofando a cerca de la vida y dedujimos que teníamos que dejar que nuestros pensamientos fluyeran libres sin la presión de la mente, aquello era lo mejor. Conocía a una chica que me gustaba mucho, estaba cañón. Resulta que era una amiga que no me gustaba en el instituto pero que ahora había cambiado. Me enamoré de esa chica tan rápidamente que me decidí a casarme con ella, entonces nos preparamos todos para hacer unas despedidas de soltera en Madrid que iban a molar mucho. Pero pensaba que quizás el hombre no estaba hecho para vivir en pareja y que el matrimonio fracasaba por sí mismo y no somos nosotros los que fracasamos en el matrimonio. Al final creía que todo resultó ser una fiesta falsa con gente falsa, incluso en la despedidas de soltero Madrid mi amiga me decepcionó. Pero descubrí que lo que me pasaba era que estaba negativo, que tenía que ser más positivo. La gente era estupenda.


Restaurantes y eventos

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CORDERO LECHAL: diferencias entre lechazo y lechón

El cotillon de la Candela del Pisuerga Aplazado

Mejor Restaurante Valladolid Cenar en Valladolid