Comprar miel, vinos y quesos de Castilla y León

Venía mi mujer conduciendo por la nacional 620, porque yo me encontraba muy fatigado, cuando, debido al aire acondicionado del coche, se me empezó a levantar un fuerte dolor de garganta.

--¿Quieres que paremos y vayamos a comprar miel?

--Sí, pero mejor vayamos a comprar miel de flores, que es mucho más sana.

Paramos en una gasolinera y yo no podía ni respirar, el caso es que ni siquiera podía tragar saliva...En la gasolinera nos encontramos con mi hermana y su marido que había ido a Ponferrada a comprar vinos de pinnafidelis.  http://www.pinnafidelisonline.com/#&panel1-2

--¿Jose, qué te pasa?--me preguntó mi cuñado--¡Tienes más mala cara!

--Esto que me pasa no es porque el sábado me dedicara a comprar vinos de pinnafidelis y me agarrara una melopea y ahora esté de resaca...es que me duele la garganta por el aire acondicionado del coche y hemos parado un momento en la gasolinera para comprar miel de flores...

En ese momento mi mujer me hizo una seña desde el super de la gasolinera, me acerqué a ella porque quería decirme algo:

--¿Tienes la tarjeta de crédito con la que pudimos comprar Pinna fidelis Crianza? Vamos a utilizar esa porque en este establecimiento te dan puntos por eso...

--A mí también me gusta comprar tinto Ribera de Duero--dijo mi hermana apoyada en el coche, que había estando oyendo de lejos la conversación--, me tenéis que decir que tarjeta de crédito es esa con la que te dan puntos...

--Yo por ahora nada de vino--comenté un poco preocupado--sólo me apetece comprar miel de flores o comprar polen de flores, porque la verdad es que no estoy para tomar otra cosa...

En ese momento salió de la tienda mi mujer con una bolsa de la compra en la mano.

--Me he atrevido a comprar quesos--me comentó--ya sabes lo que dice el refrán, que miel con queso sabe a beso...

--Muchas gracias--contesté--pero hoy de beber nada...ya se me pasará el dolor de garganta...

--Seguro que sí, que con la miel de flores se te pasa en dos días...y ya verás cómo para la semana que viene ya te podrás Pinna fidelis Crianza sin problemas...y a disfrutar de la vida...

Mi mujer dijo que nos quedáramos un momento a echar gasolina al coche, entonces mi hermana y su marido se despidieron cortes porque tenían cosas que hacer. Yo me quedé un poco preocupado tocándome la garganta, pero miré al cielo y parecía que hoy también íbamos a tener un bonito día de verano y eso me puso de mejor humor. En la radio sonaba una canción de Kiko Veneno que hacía que no escuchaba veinte años, lo que también contribuyó a mejorar mi estado de ánimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CORDERO LECHAL: diferencias entre lechazo y lechón

El cotillon de la Candela del Pisuerga Aplazado

Mejor Restaurante Valladolid Cenar en Valladolid